ENTREVISTA AL EXPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

¡Qué poema de cara, Griso! La presentadora pega un brinco en la mesa ante los elogios de Leguina a Vox

¿Un elogio a Vox en ‘Espejo Público‘ y delante de la cara de Susanna Griso? Pues el resultado suele ser que a la presentadora le sienta como un verdadero tiro y además no disimula a la hora de poner cara de circunstancias.

Este 12 de julio de 2019 era entrevistado en el programa matinal de Antena 3 Joaquín Leguina, expresidente de la Comunidad de Madrid. Y el político socialista, acostumbrado a llamar al pan, pan y al vino, vino, no dudó en repartir estopa contra todo el mundo, si bien sus ‘aprecios’ por gente como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias ya son de sobra conocidos.

Griso, que siempre acaba guardándose un as en la manga, y aprovechando que previamente se había hablado de las agresiones a Ciudadanos en el Orgullo Gay por haber pactado en algunas corporaciones con Vox, quiso preguntarle por la formación verde a ver si Leguina soltaba alguna burrada contra el partido de Santiago Abascal, sin embargo, se encontró con esta respuesta cuando le cuestionaba si tenía tintes homófobos:

Tienen ciertas querencias exageradas, pero a veces dicen verdades como puños.

La presentadora, todo ‘picueta’ ella, saltaba:

¿Qué verdad como puño ha dicho Vox en las últimas horas?

Leguina le daba la respuesta a la ‘incrédula’ Griso:

Yo he oído aquí a Santiago Abascal que ha dicho cosas que son políticamente sensatas y n0 le ha puesto la cruz a nadie.

Abundaba el expresidente del Gobierno madrileño que Vox no había planteado ninguna tontería cuando hablaba de que se estaba atacando a la igualdad ante la ley de todos los españoles con la llamada discriminación positiva para favorecer a las mujeres. No negaba Leguina que hay que luchar a brazo partido para erradicar la violencia contra las mujeres, pero no a costa de «atacar los principios constitucionales».

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido