EL EURODIPUTADO DE VOX LES REPROCHA SU FLOJERA

Tertsch sacude al ABC por asumir las cantinelas del buenismo pidiendo gastar más dinero para los peligrosos MENAS

"Ni se plantean ya el unico paso lógico que es acabar con la situación de ilegalidad"

Tertsch sacude al ABC por asumir las cantinelas del buenismo pidiendo gastar más dinero para los peligrosos MENAS

Amicus Plato sed magis amica veritas. Este clásico lem alatino que significa «Amigo soy de Platón, pero más lo soy de la verdad» puede aplicársele a Hermann Tertsch, al que no le han dolido prendas a la hora de sacudir a su antiguo periódico por un buenista reportaje sobre los MENAS en el que se sugiere esta solución:

…pasa por «diseñar estrategias a largo plazo», «mejorar la coordinación entre las administraciones implicadas en el problema» e impulsar cambios legislativos que, cuando estos menores cumplan los 18 años, faciliten su integración social. En la actualidad, estos jóvenes desarraigados, al igual que el resto de ciudadanos, solo pueden acceder al mercado laboral si consiguen un contrato de 40 horas semanales y un año de duración, un objetivo complicado incluso para las personas no extranjeras y con formación.

Un largo articulo en ABC que asume toda la cantinela del multiculturalismo y que pretende que la solución es crear más espacio para menas ilegales. Ni se plantean ya el unico paso lógico que es acabar con la situación de ilegalidad con el retorno a casa. https://t.co/JdqShTXqxb

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído