TREMENDA BRONCA DE LA PERIODISTA AL PODEMITA EN TELECINCO

Fastuosa Terradillos callando la boca al pesadísimo Monedero: «Tu caza al periodista me apesta y me recuerda a otros tiempos»

"Aburres, eres muy cansino y no llegas a la gente"

Impresionante momentazo televisivo y político vivido este 16 de julio de 2019 desde muy temprano en ‘El Programa del verano’ de Telecinco, y la verdad es que toda la culpa del broncazo podría bien ser de Joaquín Prat, por permitir a Juan Carlos Monedero ser tan pesado, faltón y chulo, y no cortarle como sí hace siempre la titular del espacio, Ana Rosa Quintana.

En cualquier caso, el gurú podemita se llevó un rapapolvo épico después de su penoso discursito, a cargo de Ana Terradillos, que cogió al profesor universitario por las orejas y le habló bien claro.

La periodista de la Cadena SER y de Mediaset, harta de las imbecilidades de Monedero, más dura de lo jamás visto antes:

Monedero, lo primero, no sabes lo que me alegra que hayas aprendido a pronunciar bien mi apellido. Te ha costado pero ya lo has dicho, llevas meses para aprendértelo. Tu modus operandi de ir a la caza del periodista, te lo digo aquí delante de toda España y te lo he dicho a ti personalmente, me apesta, me aburre y me recuerda a otros tiempos. Es intolerable que estés todo el día señalando a los medios. Te guste o no te guste, Sánchez no quiere contar con Iglesias. Tu actitud es intolerable, aburre y es muy cansina, ¡no interesa a la gente! ¡Poneos a trabajar! ¿Te vale, no?

Se defendía con cara de besugo Monedero:

Como periodista debieras saber que yo no tengo cargo en Podemos y deberías ser más precisa y no dirigirte a mí como si yo fuera parte de la dirección de Podemos. Yo soy, como tú, un comentarista, que procura poner encima de la mesa argumentos y no argumentarios como lo que has vuelto a repetir.

Para más inri los también periodistas participando de la mesa, Pilar Gómez y Manuel Rico, tiraron de compañerismo y se lanzaron a machacar las bobadas de Monedero, que acabó capitulando:

Pilar Gómez: Monedero no puede decir que Ana Terradillos va dando argumentarios, cuando él lo que dice es lo que dice Podemos, que está en su derecho pero Ana Terradillos es una periodista. ¡Tú no has parado de dar argumentarios!

Monedero: Todos tenemos argumentario y yo no tengo intención de culpabilizar a Ana. Bueno, entonces no tengamos la tentación de la inocencia… Que los periodistas no tenéis bula.

Pilar Gómez: Yo te respeto, pero respétanos a nosotros también. ¡Por favor!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído