EL LÍDER DE PODEMOS REPLICA A PEDRO SÁNCHEZ EN LA SEXTA

El país sin gobierno y Pablo Iglesias y Ferreras con estas gilipolleces: «¿Tú una serpiente, Antonio? Yo te veo más como un oso amoroso»

Ferreras: "Yo por mi parte me siento más identificado con un 'grizzly'"

Ya es triste para Pedro Sánchez que su investidura dependa de un líder político como Iglesias, que se dedica a hacer bromitas con gifs por las redes sociales para ilustrar su relación con el socialista mientras el país continúa sin gobierno y se encamina a otras elecciones.

Un tuitero le envió al podemita una imagen animada de dos ardillas para escenificar sus negociaciones con el presidente de gobierno en funciones y el secretario general de los morados le respondió con la imagen viral de una iguana escapando de varias serpientes.

Sobre ello le preguntaba Antonio García Ferreras este 16 de julio de 2019. ¿Las serpientes que le acosan a él, la iguana, son Inda y Ferreras o los socialistas? El presentador de ‘Al rojo vivo’ seguro que no es porque a ojos de su invitado, el es más «un oso amoroso».

Ferreras: ¿la serpiente quién es?

Iglesias: Un poco de sentido del humor. Espero que por este GIF no haya gente en el Partido Socialista que diga que rompemos las negociaciones

Ferreras: Pero no le sorprende que diga alguien dentro del PSOE ¿ves? ¿como vamos a meter a quién pone esto dentro del consejo de ministros?

Iglesias: Yo puse esto porque dos ardillas era una cosa poco épica. Me parecía más elegante ese vídeo de varias serpientes que persiguen a la iguana, hubo gente que me decía ¿pero esas serpientes no serán Ferreras e Inda? y yo dije ‘no hombre no, Ferreras en todo caso es un oso amoroso’.

Ferreras (con cara de haber encajado el ‘golpe’) Pues algunos interpretaron que en esa metáfora usted era la iguana y la serpiente estaba en La Moncloa. Yo por mi parte me siento más identificado con un ‘grizzly’.

Es llamativo que Pedro Sánchez eligiera la SER para dar por rotas las negociaciones y que el aludido, Pablo Iglesias, se haya ido a laSexta para contestarle. Alta política, que se dice.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído