ES LO MÁS MISERABLE VISTO EN LOS ÚLTIMOS MESES EN TELEVISIÓN

El golpe de Marta Flich a Cristina Seguí con la pusilánime Carma Chaparro de por medio

La apocada Flich no se atrevió a responder a Seguí en directo, huyendo como una rata, y al día siguiente echa mierda contra su compañera de cadena, Chaparro

Que Marta Flich una pésima actriz de contenido erótico y difícil saber si peor presentadora o economista ya era conocido por todos, pero no por ello deja de sorprender que se pueda tener una talla moral tan por los suelos. La macarra de Marta Flich tiene un encontronazo con Cristina Seguí y queda como una choni de tres al cuarto.

Apenas 24 horas después de haber sido tan cobarde de tratar de amedrentar a la tertuliana de Cuatro, Cristina Seguí, en los cuartos de baño de Mediaset, y de haberlo negado en directo como buena gallina cacareadora que es, utilizó el programa basura de Risto Mejide, ‘Todo es mentira’, para lanzar un mensaje a la propia Seguí y de paso, de forma humillante, a la periodista Carme Chaparro, mediadora absoluta de tal afrenta y a la que deja para el arrastre:

Ay, y poco te dije [a Seguí]… Bueno, yo no salgo de mi asombro y evidentemente no contesto a semejante contenido intrascendente, ordinario y chabacano. Mi trabajo es ser copresentadora de Todo es mentira, y de Cristina Seguí no tengo nada que decir, es insustancial en forma y fondo.

Lo que ya no me parece tan bien es lo inédito de ver que mi compañera Carme Chaparro se hace eco de este tipo de contenido. Ella rectifica, ve que se ha equivocado y en privado me pide perdón. Carme, disculpas aceptadas.

No solo no se atrevió a reconocer en directo lo sucia que había sido en el baño con Seguí, que deja con el culo al aire a su compañera de cadena. Esta Flich es tan despreciable que no merece mucho más comentario.

Pocos minutos después del discurso deleznabe de Flich, dos caras de una misma moneda: Carme Chaparro reconociendo ‘su error’ y saliendo públicamente a pedirle disculpas a su ‘compañera’ en un gesto de bajada de pantalones vomitivo, y por otro lado, Cristia Seguí, manteniendo aún más arriba su honor y asegurando que va a renunciar ese plató mientras la cadena no le pida excusas. La diferencia entre las tres protagonistas no puede ser más evidente:

Te puede interesar

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído