‘Gloriosa’ confesión de Monedero en ‘La Noche en 24 Horas’ sacando a la luz el chanchullo que tenían pergeñado PSOE y Podemos para mangonear en RTVE

"Con esta casa se llegaron a acuerdos, y el día que se iba a votar, qué curioso que dos diputados del PSOE equivocan su voto. No se ha cumplido nada, no se ha cumplido el concurso..."

¡Tierra trágame! Eso fue lo que debió de pensar el presentador de ‘La Noche en 24 Horas’, Marc Sala, cuando a Juan Carlos Monedero, cofundador podemita, se le escapó (o igual no) que en 2018, nada más triunfar la moción de censura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy, había un acuerdo entre PSOE y Podemos para controlar la televisión y la radio públicas.

Con esta casa se llegaron a acuerdos, y el día que se iba a votar, qué curioso que dos diputados del PSOE equivocan su voto. No se ha cumplido nada, no se ha cumplido el concurso…

La cara del presentador era todo un poema al revelar Monedero un secreto que era evidente, pero que ya ahora no dejaba ningún lugar a la duda sobre las pretensiones de los podemitas de meter la zarpa en la televisión de todos los españoles.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído