EL DE 'CARNE CRUDA' ROMPIÓ CON LA RADIO DE PRISA HACE AÑOS Y SE FUE ECHANDO PESTES

Javier Ruiz no se corta y ‘podemiza’ la SER abriéndole de nuevo las puertas al ‘apestado’ Javier Gallego

Ruiz ha vuelto a contar con el locutor, afín a las tesis de la extrema izquierda, este verano

Javier Ruiz no se corta y 'podemiza' la SER abriéndole de nuevo las puertas al 'apestado' Javier Gallego

Javier Ruiz ha aprovechado la llegada del verano para ‘podemizar’ la SER. El comunicador, tras el cierre de su programa en Cuatro, ha aterrizado en ‘Hoy por hoy’, donde se encarga del segundo tramo del programa matinal en esta época estival.

Y una decisión que no ha pasado inadvertida ha sido la de volver a contar con Javier Gallego.

El predicador, muy afín a las tesis de la extrema izquierda del primer Podemos, salió por la puerta de atrás de la emisora de PRISA y con muy malas palabras para la que había sido su casa.

El idilio entre ‘Carne Cruda‘ y la SER tan solo duró un poco más de un año. Así lo explicaba Gallego en un comunicado, allá por el año 2014:

[…] ya no compartimos objetivos ni hay la misma sintonía entre nosotros que cuando empezamos, por lo que nos tendremos que buscar otros micrófonos para seguir sintonizando con la audiencia. No abandonamos, simplemente nos mudamos .

Ahora, cinco años después, Ruiz le ha vuelto a abrir las puertas de la SER. El propio Gallego ha calificado al ex de ‘Las Mañanas de Cuatro‘ como «temerario» por volver a contar con él. Habrá que ver qué decisión adopta Àngels Barceló a partir de septiembre cuando debute en ‘Hoy por hoy’ en sustitución de Pepa Bueno.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído