EL PRESENTADOR DE 'AL ROJO VIVO', PROTAGONISTA DE 'LA CONTRAPORTADA'

Alcalá le escupe en la cara a Ferreras «la basura» que emite la tele del Real Madrid: «Se insulta a mis compañeros de COPE»

"¿Pero por qué llamas 'basura' a '90Minuti'?"

Antonio García Ferreras fue el protagonista de la ‘Contraportada‘ de Juan Antonio Alcalá, que se emite en ‘El Partidazo‘ de la COPE.

En un momento de la conversación, el presentador de la emisora episcopal le afeó a su invitado los contenidos del programa ‘90Minuti’, el espacio de Real Madrid Televisión donde se les saca las vergüenzas a la prensa deportiva.

En el transfondo está la estrecha cercanía que tiene el de laSexta con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y que él no negó en esa entrevista: «No me llevo bien con Florentino, me llevo muy bien».

Muchos ven a Ferreras como el auténtico consejero y asesor de Pérez en temas mediáticos y muchos han querido ver su mano en la creación de ’90Minuti’. Sea como fuere, Alcalá no desaprovechó su oportunidad de afearle que «en ese programa se insulta a compañeros míos, a Miguel Ángel Díaz se le trata como si fuera tonto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído