EL PSOE SIGUE SIN DIGERIR SU SALIDA DEL CORTIJO ANDALUZ

El mal perder de la ‘Sultana’ Susana: la expresidenta le niega de malos modos el saludo al consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía

Los socialistas se ponen de los nervios cuando otros partidos le recuerdan que no tienen en exclusiva el control de las políticas sobre mujeres

Aún respira por la herida. La expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha cogido un tremendo rebote ante la aprobación en el Parlamento regional de los Presupuestos Generales para 2019 y como revancha ha optado por dar rienda suelta a su mala educación.

Nada más aprobarse las cuentas, el consejero autonómico de Hacienda iba por la bancada de los diferentes grupos para saludarles. El problema vino cuando se acercó hasta donde estaba la señora Díaz.

La ‘Sultana’, haciendo gala de sus modos arrabaleros, le enseñó de modo amenazante que se volviera por donde había venido y le soltaba esta frase:

No venga a saludar y pida disculpas.

Esa exigencia vino precedida porque Bravo había dicho en la sesión plenaria que las políticas sobre mujeres no eran propiedad ni monopolio de los socialistas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído