HAY GENTE PARA TODO

Susana Ros, diputada del PSOE, pone en duda que el hombre llegara a la Luna… y luego se ‘c**a?

Susana Ros, diputada del PSOE, pone en duda que el hombre llegara a la Luna... y luego se 'c**a?
La diputada del PSOE Susana Ros con Pedro Sánchez y el Hombre en la Luna. PD

Se confirma una vez más eso de que en España ‘hay más tontos que botellines’. Y tontas, porque la de hoy, si nos boba de remate, lo parece.

Este sábado, 20 de julio de 2019, se cumplen exactamente 50 años de que Neil Armstrong, uno de los tres astronautas el Apolo 11, puisera los pies en la Luna y pronunciara las míticas palabras “un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”.

Una gesta que más de un tontarra todavía pone en duda y entre los atolondrados está la diputada del PSOE en Castellón, Susana Ros.

El pasado martes, la socialista difundió una de las icónicas imágenes de la llegada del hombre a la Luna. Junto a ella, escribió:

“50 años. Yo soy de las que piensa que el hombre no llegó a la Luna. ¿Después de 50 años no hemos vuelto a ir? Sospechoso”.

El post en Twitter de la diputada socialista Susana Ros.

Sus palabras levantaron una oleada de indignación entre muchos de sus seguidores en Facebook, que la tildaron de “inculta”.

“Qué vergüenza, Dios mío.Y del PSOE, un partido que pidió, y consiguió que un astronauta aceptara un ministerio. Señora Susana Ros: ¿Es usted consciente de la responsabilidad que tiene un político de cara a la formación intelectual de las nuevas generaciones? ¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza?”.

Otro le recomendaba contactar con su compañero de partido, el primer astronauta español y actual ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, para que le dé una lección de ciencia.

Dos días después y tras cerca de 200 comentarios, la mayoría de ellos criticando sus palabras, Ros se ha retractado.

Este jueves 18 de julio, la diputada socialista empleaba la misma vía para intentar colar al respetable que todo era una broma y que, a su parecer, se trataba de un mal entendido.

“Disculpad por la confusión. Hice este post entendiendo como una broma el que yo no hubiera ido, pero nunca se me pasó por la cabeza que nadie pudiera tomarlo como que cuestionara que ocurrió. ¡Por favor! El Partido Socialista es y será siempre el partido de la Ciencia”.

La llegada del hombre a la LunaPD
Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído