EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos muele a estacazos dialécticos a Sánchez por ir ahora de defensor de España: «¡Qué sinvergüenza es!»

"Desde luego, yo de Begoña dudaría, porque yo no he visto a nadie mentir, con esa cara de caballo que pone, tirando a mula y dice la mentira con la misma cara con la que dice lo contrario y es siempre falso"

Losantos pone tibio al 'cum fraude' Sánchez

Federico Jiménez Losantos se ha despachado a gusto este 19 de julio de 2019 con el presidente del Gobierno en funciones y candidato a ser investido en el pleno del Congreso de los Diputados del 22-23 de julio de 2019.

Al director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) le ha molestado sobremanera que el argumento de Sánchez para decirle que no a Podemos, que reclamaba varios ministerios y la vicepresidencia, es su cercanía al separatismo, a quienes pretenden romper España.

Losantos no se cortaba un pelo y le escupía a Sánchez las verdades del barquero:

Ahora su discurso es que él defiende España, la Constitución, la democracia, que no hay presos políticos, etcétera. ¡Hace falta ser sin-ver-güen-za! Sinvergüenza y no tener vergüenza y además ser un sinvergüenza. Este tío, que recibe con el lazo amarillo a Torra dice que no puede admitir que Pablo Iglesias hable de presos políticos. Pero si tú has recibido en La Moncloa al catanazi, que dice que los españoles, incluidos los catalanes que hablan español, que son la mayoría, hablan la lengua de las bestias salvajes, con el churro amarillo en la solapa.

Y remachaba:

El ‘doctor cum fraude’ tiene una cara que se la pisa. Desde luego, yo de Begoña dudaría, porque yo no he visto a nadie mentir, con esa cara de caballo que pone, tirando a mula y dice la mentira con la misma cara con la que dice lo contrario y es siempre falso. Es que este hombre desconoce la verdad. ¿Pero quién firma la rendición de Pedralbes, esos 21 puntos? Es que es una vergüenza lo que firmó, le da igual . En ese momento le convenía, adelante con los faroles.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído