"Nunca he visto nada igual. La reacción, la velocidad, la decisión"

Pedro Ruiz desvela que un conocidísimo político que cenaba con él recuperó un móvil robado tras una espectacular carrera

"Esto no es ni ficción ni exageración alguna. Me quedo corto. No lo filmó nadie y no es campaña electoral"

Pedro Ruiz desvela que un conocidísimo político que cenaba con él recuperó un móvil robado tras una espectacular carrera

Un conocido político protagonizó en la noche de este 18 de julio de 2019 una espectacular persecución por las calles de Madrid para recuperar un móvil robado.

Lo ha desvelado en su Twitter el conocido actor Pedro Ruiz.

«Anoche estaba cenando en la calle Narvaez de Madrid. Me acompañaba un conocido político cuyo nombre daré al final». Así da comienzo Ruiz un hilo en el que cuenta lo sucedido.

En él se da cuenta de lo siguiente: el narrador de la historia y su protagonista estaban cenando cuando apareció una muchacha llorando porque alguien le había robado el movil de manera violenta.

Ruiz asegura que el ladrón había salido corriendo como una exhalación. «Pedro afro, fuerte y velocísimo». Pero en ese momento, el político que le acompañaba decidió que la historia tuviera otro final, salió a por el ladrón e increíblemente le acabó dando alcance.

«Esto no es ficción ni exageración alguna. No lo filmó nadie y no es campaña electoral».

El nombre de nuestro héroe es…Antonio Miguel Carmona (PSOE).

El programa ‘Espejo Público‘ ha contactado telefónicamente con Carmona para conocer su versión de los hechos:

«Lo que ocurrió en el momento en el que le alcancé no lo voy a contar. Lo importante es que le arrebaté el teléfono, el cómo me van a permitir que me lo guarde. Lo de la mano hinchada fue una abeja que me picó en la mano según corría… «

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído