EL DIARIO PODEMITA CRITICA QUE LA PRENSA DE RIGOR NO COMPRE SUS EXCLUSIVAS

El programa de Risto ‘regenera’ el periodismo dando cancha a la mercancía escacharrada de ‘Público Today’, silenciada por los grandes medios

El programa de Cuatro le da algo de aire a sus informaciones pero en cuanto pueden, se ponen con otra cosa.

‘Público Today’, el medio que financia el empresario trostkista Jaume Roures y dirige la polémica Ana Pardo de Vera, que conspiró con fuerzas podemitas y socialistas para hacerse con los mandos de TVE, ha publicado una información exclusiva con pinta de mercancía escacharrada.

Como la cosa no parece tener mucho más aquel, los grandes medios han pasado del asunto.

Y en el diario podemita, claro, se han puesto a rabiar y han colocado en el disparadero a todos esos medios que no les han hecho ni caso.

Pero, como era de esperar, ya que Dios los cría y ellos se juntan, hay un programa que les ha dado un poco de cariño. Se trata de los ínclitos de ‘TEM’, que en ausencia del jefe Risto Mejide, han ofrecido su cobertura a Carlos Enrique Bayo, su periodista de investigación.

Lo que se trae ‘Público’ entre manos es lo siguiente: según publica el diario podemita de Roures, el cabecilla de los atentados de 2017 en Barcelona y Cambrils trabajaba como confidente para el CNI.

Público ha asegurado que el imán de Ripoll tuvo relación con los servicios secretos. Sin embargo, muchos críticos han asegurado que todo huele a la famosa ‘mercancía escacharrada’ de los entornos policiales que muchos califican de ‘cloaca’ y por tanto no ha tenido eco en los rotativos de tirada nacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído