LA DE CANTORA REINA COMO NADIE POR LOS PASILLOS DE TELECINCO

¡Bombazo chuminero! Isabel Pantoja está detrás de la caída en desgracia y fumigación de María Teresa Campos en Telecinco

El grupo mediático de Vasile lograe frenar la sangría económica con la tonadillera

¡Bombazo chuminero! Isabel Pantoja está detrás de la caída en desgracia y fumigación de María Teresa Campos en Telecinco
Isabel Pantoja y María Teresa Campos.

Lo cuenta este 20 de julio de 2019 el suplemento ‘La Otra Crónica’ (El Mundo). El fichajazo de Isabel Pantoja por Mediaset para los dos próximos años tenía detrás una sorpresa nada agradable para la veterana María Teresa Campos.

Paolo Vasile, el capo del emporio televisivo, viendo que las acciones se estaban desplomando en Bolsa, tenía que dar un giro de guión y, de paso, poner firmes a presentadores como Jorge Javier Vázquez, especialmente obsesionado en atacar a la tonadillera.

La estrategia escogida fue pagarle dos millones de euros a Isabel Pantoja para sacarle, eso sí, el máximo jugo, pero al mismo tiempo, para no descuadrar las cuentas, deshacerse de la presentadora María Teresa Campos, a la que ha mareado hasta la saciedad.

¿Resultado de esta apuesta? Éxito de audiencia y la empresa vale ahora mismo 34 millones de euros más, poniendo fin a una caída en Bolsa.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído