Prueba de lo que corre el tiempo es que el incomensurable Froilán acaba de cumplir 21 años.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos -que es como aparece en el DNI- celebró su cumpleaños este 17 de julio de 2019 y parece haber sufrido una milagrosa metamorfosis. El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, primero de los ocho nietos de los Reyes Juan Carlos y Sofía, continúa siendo el más carismático de los miembros de la familia del Rey.

Ni rastro de aquel niño ‘canalla’ que dejó pasamda a toda España, cuando le pegó una patada a su primo Juan en la boda de Felipe y Letizia.

La espontaneidad, el desparpajo y la campechanería deben seguir ahí, porque esas cosas no se evaporan, pero ni un escándalo. Ni siquiera ‘numeritos’.

Y llega la pregunta del millón: ¿puede tener algo que ver su actual relación amorosa en esa asombrosa transformación?

Pues parece que sí, que Mar Torres es la clave.

Mar Torres de vacaciones en Marbella.

Marta Torres pertenece a una de las familias más ricas de España. La novia de Froilán es nieta de Tomás Fuertes, propietario del grupo Fuertes, un holding que se valora en 1.000 millones de euros y, evidentemente, uno de los hombres más acaudalados del país. Su familia posee numerosas empresas agroalimentarias, inmobiliarias, hosteleras y hasta parques temáticos.

Desde hace más de dos años mantiene con el gran Froilán un romance que, tras haber superado varias crisis y una ruptura, vuelve a coger vuelo.

Los jóvenes se conocieron en el colegio SAFA de Sigüenza. Sus malos resultados escolares y la necesidad de disciplina motivaron su ingreso en ese internado, en el que pasó un par de cursos.

Allí, ambos entablaron una amistad especial; dos adolescentes con un fuerte carácter que dejaban traslucir una gran complicidad. Y de ahí al amor, un paso… Después a él lo enviaron a Estados Unidos, pero nunca perdieron el contacto.

En junio de 2017 Froilán y Mar se dejaban ver en un desfile de moda en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid y, unos días más tarde, los sorprendíamos navegando en las aguas de Ibiza junto a un grupo de amigos. A finales de 2017, pulularon noticias sobre una ruptura, pero todo ha vuelto a su cauce.

Mar Torres conduce a Froilán, que va de ‘paquete’ en la moto naútica.

Recientemente, se dejaron ver con ocasión de la gran fiesta del 18 cumpleaños de Victoria Federica.

Froilán se ha graduado este año en el primer ciclo de Administración y Dirección de Empresas en el CIS College for International Studies, de Madrid. Ella también cursa estudios en dicho centro. Prácticamente no se separan. Por si fuera poco, acaban de pasar unos días en Miami y, probablemente, repitan destino vacacional en Ibiza y Marbella, donde ella se deja ver estos días.

Froilán y Victoria añadirán a su periplo veraniego unos días junto a su padre en Sancti Petri (Cádiz).

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído