EL EX DE MEDIASET INTENTA DÁRSELAS DE LISTO CON EL PORTAVOZ DE VOX EN EL CONGRESO

Espectacular: Espinosa (Vox) vacuna de la rabia a Javier Ruiz en apenas 20 segundos de entrevista en la SER

Javier Ruiz, apartado de Mediaset después de que le birlaran ‘Las Mañanas Cuatro’, ha sido repescado en los últimos tiempos por una Cadena SER que vira a la izquierda y trata de demostrarlo en cada conexión.

Este 22 de julio de 2019 no iba a ser menos en una jornada especial con la primera sesión para la investidura de Pedro Sánchez, y Javier Ruiz montaba un chiringuito del ‘Hoy por hoy’ dentro del Congreso para que por allí fueran pasando los políticos de distintas formaciones. Pero todo fue diferente cuando por allí apareció Iván Espinosa de los Monteros.

Javier Ruiz, mientras el portavoz de Vox en el Congreso se acomodaba en su butaca y con su micrófono, quiso dárselas de listo y meterle el primer golpe bajo a su entrevistado, pero en apenas 20 segundos el propio Espinosa le había borrado la sonrisa al siempre podemita y sectario Ruiz. Una espectacular entrada en directo en la SER:

Javier Ruiz: Es un Congreso que va a redibujarse con un nuevo elemento, VOX. Quienes lo describen, dicen, la ultraderecha no estaba sentada en el Congreso desde 1982, desde Blas Piñar. Este va a ser, dicen quienes lo observan, el elemento de distorsión de la Cámara. Iván Espinosa de los Monteros, qué tal, buenos días.

Espinosa: Buenos días, Javier, pues aquí con buen humor como tú, hablando en tono cómico.

Javier Ruiz: ¿Esto es cómico?

Espinosa: Parecemos aquí la ultraizquierda… Cuando todos los enemigos de España están convocando un gobierno Frankenstein, que nosotros seamos el elemento distorsionador, pues hombre, es una buena manera de empezar la mañana con una sonrisa y con ironía.

Javier Ruiz: Desde 1982 no había una formación como la suya en el Congreso de los Diputados.

Espinosa: Como la nuestra, afortunadamente para los demás, no la ha habido nunca, pero hoy comienza una nueva etapa y aquí se van a escuchar cosas que no se han escuchado en muchos años.

Javier Ruiz: ¿Cómo qué?

Espinosa: Muchas cosas que los españoles piensan.

El resto de la conversación no mejoró mucho porque un ‘reventado’ Javier Ruiz pretendió abalanzarse sobre su entrevistado, con el de VOX frenándole en seco en cada acometida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído