EL VÍDEO VIRAL MÁS VISTO EN LA HISTORIA DEL PERIÓDICO

Periodista Digital contará toda la verdad del caso del vídeo de las hipotecas fijas

¿Estaban drogados Simón Pérez y Silvia Charro cuando hicieron la entrevista?

Simón Pérez y Silvia Charro: ¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

Periodista Digital contará toda la verdad del caso del vídeo de las hipotecas fijas que incendió las redes el 12 de diciembre de 2017. Lo hará a través de un vídeo en el que se podrán ver testimonios cruciales para desmontar las mentiras y falsedades que han dicho Simón Pérez y Silvia Charro en recientes entrevistas culpabilizando a otros de sus propios errores y decisiones.

El vídeo, que tuvo más de 4,5 millones de visitas en YouTube, está considerado como uno de los vídeos virales más famosos de la historia. El salvaje linchamiento al que sometieron a sus protagonistas en las redes provocó que perdieran sus empleos y se dedicaran buscarse la vida sin éxito en el submundo de la telebasura, el reality y hasta el porno.

Mentiras como todo había sido una confabulación de Alfonso Rojo contra ellos o que los economistas habían exagerado su sospechoso estado para hacer el vídeo más desenfadado. Así se lo hicieron saber a ‘El Español’ en una entrevista en la que les utilizaron ingenuamente para desprestigiar a un medio rival, ocultando que este periódico digital se había comportado de forma elegante y solidaria con ellos ante el brutal linchamiento al que les sometieron las redes sociales.

¿Estaban drogados Simón Pérez y Silvia Charro cuando hicieron la entrevista? ¿Cuántas versiones hubo del vídeo? ¿Quién pidió que el vídeo no se retirase de YouTube? ¿Quién les grabó y cómo se hizo el vídeo? ¿Cómo se vivió desde dentro de la redacción?

Todas estas preguntas tendrán respuesta este 24 de julio de 2019 en el mini-documentalLa verdad sobre el caso de del vídeo de las hipotecas fijas, una producción exclusiva del equipo de realización audiovisual de Periodista Digital cuya única intención es acabar con todas las mentiras que se han vertido en los últimos tiempos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído