La TVE de Mateo pide "desterrar estereotipos como los piropos" en el Telediario de La 2

SE PLIEGAN A LOS ARGUMENTARIOS DE CARMEN CALVO

El PSOE convierte La 2 en un altavoz del feminismo radical: «Un chico con las uñas pintadas no es siempre un homosexual»

La pieza informativa se convirtió en un mitin para tratar de demonizar a los hombres

La excitación y el mantenimiento de las pasiones feministas ha sido obra de una maquinaria de guerra llamada TVE al servicio de la propaganda del PSOE. La cadena pública de TVE, con la soviética purgadora Rosa María Mateo, se ha vuelto a lucir con un reportaje tendencioso en el que se dice textualmente que «desterrar estereotipos como los piropos». Así lo ha transmitido la cadena pública a través de una pieza informativa de un Telediario de La 2 de la que se ha hecho eco Okdiario.

El informativo recogía el último Barómetro Juventud y Género que ha publicado el Centro Reina Sofía. Pero en lugar de limitarse a los resultados, la pieza sirvió para emitir varios juicios de valor.

Así, en un momento determinado, la narradora afirmaba lo siguiente: «Los cambios sociales siempre son costosos. Y aunque nos quede mucha lucha por delante, está claro que hemos dado pasos. Necesitaremos más 8 de marzo y más movilizaciones como las del caso de La Manada para desterrar estereotipos, como los piropos o el dar por hecho que un chico con las uñas pintadas es homosexual. Asuntos cavernarios que vamos dejando atrás a duras penas».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído