PRENSA ROSA

Una tajante decisión de María Lapiedra y el ataque de Paula Echevarría a los periodistas llegan a la prensa rosa

Una no-boda, dos enlaces y un embarazo llegan a las revistas del corazón en uno de los lunes más importantes del año.

Carla Calvo

Lunes de investidura y también de revistas del corazón.

Las exclusivas han invadido los kioscos para contarnos todos los detalles de la boda de Feliciano López y Sandra Gago, las declaraciones de Paula Echevarría negando tajantemente su futuro enlace con Miguel Torres (y lanzando dardos envenenados contra los periodistas) como ha hecho ‘CORAZÓN’.

‘MÁS MÁS’  relata los días más amargos de doña Letizia por tener que pasar sus vacaciones en Mallorca junto a los Borbones y hacerlo prácticamente obligada, la supuesta infancia robada del grupo Parchís y la durísima acusación de Ana Obregón a Alessandro Lequio de dejarla sola.

‘Qué Me Dices’ dedica su portada a Omar Montes tras ganar ‘Supervivientes’ -además del corazón de Isabel Pantoja– y María Patiño reconoce no tener complejo de mayor… o al menos eso es lo que afirma.

‘Rumore’ dice que María Lapiedra y Gustavo López están planeando casarse y tener un bebé y muestra el verano que están viviendo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales.

‘PRONTO’ apuesta por la ilusión de Rosa López (Rosa de España para muchos) por cantar junto a Adrián Martín, que ya está hecho todo un hombrecito. Además, Toñi Moreno disfruta de su embarazo con Rosana agarrada a su brazo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído