INVESTIDURA FALLIDA DE PEDRO SÁNCHEZ

La doble cara podemita: abstención por la mañana y soltar al deslenguado bulldog en Cuatro por la tarde

"Sánchez, por su soberbia, está dilapidando el capital que nos han entregado los españoles"

La doble cara podemita: abstención por la mañana y soltar al deslenguado bulldog en Cuatro por la tarde
Monedero poniendo un careto de órdago. Cuatro

Tremendo el fail de Pedro Sánchez este 23 de julio de 2019 con la primera sesión de investidura terminando en un ‘no’ rotundo.

Y eso que los podemitas ejecutaron un movimiento mamandurria a última hora, lo de votar abstención para seguir insistiendo en que alguien de la casa de Galapagar tiene que ser ministro y no uno cualquiera, sino uno importante.

Así que en apenas una jornada salió a relucir la doble cara podemita: la de la abstención bondadosa por la mañana y… ¡Monedero en Cuatro por la tarde!

El bulldog podemita, también fundador y gurú, deslenguado a menudo, puso a caldo al candidato Sánchez en apenas unos segundos de intervención en la tertulia de Cuatro al día que dirige como puede Carme Chaparro:

Se está dilapidando un capital que nos han entregado los españoles, y Sánchez por su soberbia y por no bajar al suelo ideológico, su lugar político, está a punto de malbaratar todo…

Que en todos estos meses solo haya sido capaz de conseguir el voto de Revilla… ¡Hombre! Te podrías haber esforzado un poco más. Se ha enemistado con vascos, con catalanes y hasta con una parte de su partido.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído