El segundo día del debate de investidura no está dejando mucho mejor colocado a Pedro Sánchez. Este 23 de julio de 2019, el presidente en funciones y candidato a repetir, sigue cosechando odios por doquier.
Después de que Arcadi Espada se sacara de la manga un nuevo insulto para el susodicho Sánchez, encontramos en otra destacada figura la mayor beligerancia. Se trata de Rosa Díez, la exsocialista y fundadora de UPyD en su tiempo, uno de los principales azotes del líder socialista a través de Twitter:
Sánchez agradece el tono a Rufian, ese diputado que defiende que en España no hay democracia sostiene que hay presos políticos. Y le habla de los ‘valores comunes’ que comparten… Es lo que hay.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) July 23, 2019
Sánchez, un candidato cuyo partido comparte mesa y mantel con terroristas, un tipo que vende Navarra a bolivariano y pro etarras, que pacta con golpistas en Cataluña y desprecia al partido de Ortega Lara y a 2.700.000 españoles que le votaron, es una vergüenza para la democracia.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) July 23, 2019
Sánchez pretende repetir la jugada de la moción de censura y repartirse el poder solo con los suyos, aunque haga la política de toda la cuadrilla que le apoyó. Entonces hasta los menos sanchez-cafeteros le echaron la culpa a Rajoy y ahora se la echan a Sánchez y Casado .
— Rosa Díez (@rosadiezglez) July 22, 2019
Sánchez no ha tenido tiempo durante dos horas de discurso para plantear lo que piensa hacer para enfrentarse al golpe contra la democracia que se ha gestado en Cataluña y aún sigue vivo; pero ha tenido tiempo para hablar del cadaver de Franco. Eh ahí un estadista.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) July 22, 2019
Todo el mundo especulando sobre lo que va a decir Pedro Sánchez hoy en su discurso de investidura… ¡Qué pérdida de tiempo! Todo parecido entre sus palabras y sus hechos será, una vez más, pura coincidencia.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) July 22, 2019