DURANTE LA SESIÓN DE INVESTIDURA

Los gestos ‘sicilianos’ de Inés Arrimadas al chulo de Sánchez que ponen histérica a la izquierda mediática

Fue la respuesta de la portavoz de C's a Sánchez por llamar 'chaquetero' a Rivera

El candidato socialista a la investidura, Pedro Sánchez, hizo una dura réplica al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, este 22 de julio de 2019, a quien le ha acusado de hacer «puro teatro» en su discurso.

«Teatro, señor Rivera, es pactar con la ultraderecha e intentar que parezca un accidente», ha contestado Sánchez, quien ha asegurado que Ciudadanos ha puesto «un cordón sanitario al PSOE» y con él «se ha atado a la ultraderecha». El candidato del PSOE también ha criticado que Rivera no haya querido reunirse con él en las últimas semanas y ha pedido al grupo naranja que se abstenga para que España pueda tener un gobierno lo antes posible.

Durante su respuesta, Sánchez llamó «chaquetero» a Rivera y le pidió que no llame «fascistas» a las feministas y al colectivo LGTBI. «Para ustedes todos son fascistas: las feministas, los manifestantes del Orgullo, el PSOE. Eso sí, nada de etiquetas a la extrema derecha, como dice la propia Inés Arrimadas. Todos son fascistas, menos la extrema derecha. A mí no me gusta poner etiquetas, pero esta vez sí lo haré. Su etiqueta es reversible, como las chaquetas», indicó el líder socialista ganándose el aplauso de su bancada y la sonrisa de gran parte de la Cámara.

Ante las alusiones a las actuaciones de la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas le hizo saber a Sánchez lo que opinaba de sus bravuconadas con gestos ‘sicilianos’ que han puesto de los nervios a la izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído