CRÍTICAS POR SU RECIENTE LIBRO SOBRE JORDI CUIXART, QUE BLANQUEA AL LÍDER GOLPISTA Y A LA POLÍTICA DE CONFRONTACIÓN

Rosa María Mateo vuelve a dinamitar TVE: el fichaje de Gemma Nierga por Radio Nacional levanta ampollas y quejas descarnadas

La comunicadora catalana vuelve a la radio y se encargará de una sección de entrevistas en Radio 4.

Rosa María Mateo vuelve a dinamitar TVE: el fichaje de Gemma Nierga por Radio Nacional levanta ampollas y quejas descarnadas

El fichaje de Gemma Nierga por Radio 4, anunciado este 23 de julio de 2019 por RTVE, ha levantado algunas suspicacias cuando no críticas abiertas por el reciente libro publicado por la periodista catalana, ‘Tres días en la cárcel. Un diálogo sin muros’, que muchos vieron como un ‘blanqueamiento’ del político preso independentista Jordi Cuixart.

Supone el regreso radiofónico de Nierga a la radio tras su sorprendente e inesperado despido de la Cadena SER. Contará con una sección diaria en el programa ‘El matí a Ràdio 4′.

La vinculación de la periodista catalana con RTVE viene ya de antes pues en la actualidad Nierga era colaboradora del programa de Máximo Huerta en La1 ‘A partir de hoy’, el cual se ha estrenado con poca fortuna en términos de audiencia.

La sección ‘Un café d’idees amb Gemma Nierga’ comenzará el próximo 11 de septiembre, Diada Nacional de Cataluña, y tendrá como invitados a dos figuras relevantes de la actualidad política catalana.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído