LO DE MONEDERO CON LA TERTULIANA LE DEJA EN MUY MAL LUGAR A ÉL, AL PROGRAMA Y A CUATRO

Una diputada de C’s ilustra el ‘feminismo’ hipócrita de los progres: «Si lo de Monedero a Seguí se lo hacen a alguna de izquierdas, ponen el grito en el cielo»

Carina Mejías: "Todo mi apoyo a @CristinaSegui_ ante esta actitud prepotente , avasalladora y maleducada"

Una diputada de C's ilustra el 'feminismo' hipócrita de los progres: "Si lo de Monedero a Seguí se lo hacen a alguna de izquierdas, ponen el grito en el cielo"

Una diputada de Ciudadanos ilustra a la perfección el feminismo de cartón de algunas progres: «Si lo que le hizo Monedero a Seguí se lo hacen a alguna de izquierdas, pondrían el grito en el cielo».

La frase es de Carina Mejías, que se solidarizó en Twitter con Cristina Seguí tras otro capítulo más para la infamia para ‘Cuatro al día’, Carme Chaparro y Paolo Vasile.

La aludida agradeció a Mejías sus palabras de aliento: «Somos mil veces más fuertes y autosuficientes que ellas. Y es lo que odian«.

La discusión giraba en torno a Irene Montero y su escasa trayectoria laboral, la cual se puede resumir en un año de cajera en un Saturn, una marca de electrodomésticos, entre 2010 y 2011, y la mamandurria política. En ‘Cuatro al día’, Cristina Seguí, además de defender que Montero no estaba preparada para ser vicepresidenta, recordó que está donde está porque la colocó su pareja.

Seguí – Hay que guardar las formas y exigir aquello que exigía a otros dirigentes políticos como cuando Pablo Iglesias decía lo que decía de la mujer de Aznar
Monedero – No sabes argumentar sin entrar en el barro.

La bronca fue subiendo de tono, todo permitido por la sobaquera de su presentadora, Carme Chaparro.

Monedero – Me has llamado etarra… tenemos que hablar de las cosas que salen de tu boca.
Seguí – Este señor ha dicho cosas de mí que si se las hubiera dicho a alguien de izquierdas abriríamos cinco programas. Como soy de una ideolgía muy concreta, a este señor no le pasa absolutamente nada. Tipa, cerad, vulgar… son algunas de las cosas que me ha llamado este señor.
Carme Chaparro – Te ha pedido perdón por llamarte ‘tipa’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído