Esther Palomera: "La derecha va a gobernar hasta que estos terminen de matarse entre ellos"

La izquierda mediática vomita toda su bilis contra Sánchez por haber dinamitado los puentes con Podemos y dejar a España sin Gobierno

Rubén Sánchez: "El PSOE rechaza la última oferta de Podemos por un motivo obvio. El Ministerio de Trabajo es una línea roja porque los socialistas no están dispuestos a cumplir su compromiso de derogar la reforma laboral. Los intereses de la gran patronal y el IBEX no se tocan"

La izquierda mediática vomita toda su bilis contra Sánchez por haber dinamitado los puentes con Podemos y dejar a España sin Gobierno
Elisa Beni, Ignacio Escolar y Esther Palomera.

El rebote que tiene la izquierda con el nuevo rechazo a la investidura de Pedro Sánchez se ha tenido que escuchar hasta en Sebastopol.

Los Jesús Maraña, Elisa Beni, Ignacio Escolar, Rubén Sánchez o Esther Palomera muestran su enfado porque entienden que el candidato y actual presidente en funciones del Gobierno de España ha dinamitado los puentes con el partido de Pablo Iglesias no queriendo ceder un ápice de poder.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído