LA SENTENCIA DEL 1-O DEJA A SÁNCHEZ SIN APOYOS INDEPENDENTISTAS

TV3 avisa al PSOE: “Con Oriol Junqueras condenado, ni ERC ni el arcángel Gabriel apoyarán a Pedro Sánchez”

Pradera: “El PSOE ha tratado a Podemos como una simple favorita de su harén”

TV3 avisa al PSOE: “Con Oriol Junqueras condenado, ni ERC ni el arcángel Gabriel apoyarán a Pedro Sánchez”

Los de TV3 en ‘Tot es Mou’ parecían lamentar que se formara un gobierno de coalición PSOE-Podemos, aunque estaban en la línea de culpar al PSOE del tema y absolver más a los morados (al revés que la web de la Cadena SER).

Máximo Pradera comentaba:

“Llevamos toda la campaña diciendo “no me firman esto, no me dan esto otro” y olvidan para qué sirve la democracia (…) pero si para algo sirve es para echar al corrupto. Lo importante es que los que han metido el dinero en la caja dejen de tener la posibilidad de meter la mano”

Maltrato del PSOE a Podemos

“Lo que ha hecho fracasar la formación es un tema de maltrato del PSOE a Podemos. Cuando dice que Podemos que el socio preferente, con la derecha que tenemos no debería ser un socio preferente, debería ser un socio imprescindible. Emplear jerga de sultan: es mi favorita, pero tengo más en el harén, es un insulto, una falta de respeto a la persona que te impulso para ser presidente”.

ERC no apoyará a Pedro Sánchez en septiembre

Tanto Máximo Pradera como Jaume Barbera lamentaban que el PSOE no aprovechara la oportunidad asegurando que, tras la sentencia del Procés, ERC no iba a respaldar a Sánchez.

Máximo Pradera: “Tendremos que cambiar de candidatos. Si en septiembre será posible, depende de ERC. Pero votando sí todos los que se han abstenido hoy, pero con ERC votando en contra no me sale. Porque me consta que en septiembre ERC quiere votar que ‘no’”.

Jaume Barbera: “Si condenan a Oriol Junqueras, no votará a Pedro Sánchez ni ERC ni el arcángel Gabriel. ¿Quién va a votar a Pedro Sánchez sin nada a cambio? No pueden condenar a un presidente de un partido por no haber hecho nada a 15 años de prisión”.

Pablo Iglesias definía lo del 1-O como una simple desobediencia, que ya es decir, pero para los de TV3 con Bárbera a la cabeza, por lo visto aquel día “no hicieron nada”. A gusto de los contribuyentes (sólo los independentistas, claro)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Lo más leído