La amenazante pintada contra Abascal que resucita la peor de sus pesadillas

La amenazante pintada contra Abascal que resucita la peor de sus pesadillas
La asquerosa pintada contra el líder de Vox.

La sociedad española, a Dios gracias, ha evolucionado para bien. Sin embargo, siempre hay perfectos desertores del arado a los que les gustaría, por ejemplo, que perviviera la ETA activa para que erradicase a quienes no son de su agrado.

Cierto es que entre golpistas, podemitas y un presidente en funciones como es Pedro Sánchez no tienen el más mínimo disimulo a la hora de darle aire a los herederos del amonal, de la goma 2 y del tiro en la nuca como son los de Bildu.

De ahí que todavía un político como Santiago Abascal, que tiene un doctorado a la hora de saber lo que es estar amenazado tanto su familia como él mismo por la banda terrorista ETA, no se sorprenda al descubrir una pintada como esta en Gerona.

Y para que se vea que no es un farol que siempre ha estado en el punto de mira de los etarras, coloca una imagen de hace 20 años, aunque a gente como el ‘doctor cum fraude’ no les importe mancharse las manos de sangre pactando en Navarra con los herederos de los asesinos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído