HAY GENTE PARA TODO

Arturo Pérez-Reverte sacude una sonora bofetada a los que no saben la diferencia entre género y sexo

Arturo Pérez-Reverte sacude una sonora bofetada a los que no saben la diferencia entre género y sexo
El escritor Arturo Pérez-Reverte. PD

Tiene el gran Arturo Pérez-Reverte una periódica cita con Twitter los fines de semana y este domingo 28 de julio de 2019, a primera hora de la tarde, sorprendió a la parroquia soltando una ‘sonora bofetada’ en redes a aquellos que, de manera intencionada o casual confunden el género y el sexo.

No es Pérez-Reverte tipo que rehuya las broncas y resulta evidente, desde que pulso la tecla de publicar, que era consciente de que iba al lío, por no ponerse a favor de la corriente.

El contundente mensaje del antiguo reportero de guerra y ahora académico de la Lengua y tuitero compulsivo ha despertado muchas adhesiones y también algunos rechazos en en el proceloso mundillo de Internet.

Algunos de sus seguidores han respondido al escritor, que ha sido igualmente contundente con aquellos que pretendían enmendarle la plana.

El artículo hacía referencia a la revolución que causaron las “feministas galopantes” – así se refiere el mismo Pérez-Reverte – tras un anuncio que fue publicado en la prensa: ‘La puerta de atrás del cine’.

En este anuncio la imagen era la de una actriz y un presentador posando para los medios de comunicación. Aparecen de espaldas y la mano de él estaba situada en el trasero de ella.

Aquí es cuando comienza la revolución.

Además, cabe destacar que este anuncio fue elegido y publicado por el departamento de marketing, formado por ocho mujeres y dos varones, así, como dato.

Toda esta revolución hablaba “del atentado contra la dignidad de la mujer, incitación a la violación, “de dar por supuesto que las mujeres están para satisfacción sexual de los varones” y de publicidad ilícita por utilizar el cuerpo femenino “como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar”.

El beso del Príncipe a la Bella Durmiente es abuso sexualPD

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído