TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE'

Francisco Marhuenda le mete un chute de espabilina a los pardillos de Podemos: «Habéis hecho el tonto»

"El PSOE lleva 140 años haciendo cosas importantes, engañando y traicionando"

Francisco Marhuenda le mete un chute de espabilina a los pardillos de Podemos: "Habéis hecho el tonto"
Pablo Iglesias y Francisco Marhuenda.

Francisco Marhuenda, director de La Razón, le ha metido un soberano repaso en un minuto a los pardillos de Podemos después de que del 22 al 25 de julio de 2019, durante el pleno de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, le madrugasen los cargos prometidos.

Así se expresaba el periodista en ‘laSexta Noche’ del 27 de julio de 2019:

Los de Podemos a mí me generan cierto aire tierno, los he conocido cuando no eran nadie, se sentaban en aquel lado, cuando éramos tú y yo jovencitos, Irene Montero, Pablo Iglesias, cuando no los conocía ni Dios. Y ahora han descubierto varias cosas.

El director de La Razón pasaba a enumerar:

Primera, que no se pueden fiar ni un pelo de los periodistas de izquierdas porque mientras ellos sean Izquierda Unida les encanta la prensa de izquierdas. Los periodistas socialistas, y además se nota siempre, quieren un Podemos-Izquierda Unida. Ellos lo han descubierto ahora y les ha resultado muy doloroso porque habían establecido relaciones de amistad, se iban de copas y a comer. Y dos, han confirmado algo que les decía la gente y que ellos no se creían y es que el PSOE les iba a engañar. Han descubierto que es el PSOE quien mejor coloca los mensajes, Moncloa es una factoría de comunicación brutal. Y lo siento por vosotros, habéis hecho el tonto.

Y sentenciaba a los de Podemos:

Es que no han aprendido. Yo soy un modesto historiador y el PSOE lleva 140 años haciendo cosas importantes, engañando y traicionando.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído