T5 SE ESCUDA EN QUE LA MUJER TENÍA UNA DEPRESIÓN AGUDA Y QUERÍA CASTIGAR A SU MARIDO POR DEJARLA

Algo está cambiando: la sociedad clama contra Telecinco por justificar el asesinato de dos niños porque la asesina era su madre

Algo está cambiando: la sociedad clama contra Telecinco por justificar el asesinato de dos niños porque la asesina era su madre

Las redes son un polvorín a cuenta de un vergonzoso titular de ‘Informativos Telecinco’ que ha provocado un tsunami.

Muchos tuiteros, tanto hombres como mujeres, pero con sentido común, han mostrado su indignación por lo que es una burda e injusta justificación de un acto igual de cruel, deplorable y sádico sea cual sea el sexo de quién lo comete.

Ocurre que algunos medios ‘progres’ siempre están en la vanguardia a la hora de mostrar las consecuencias del heteropatriarcado cuando el asesino es un hombre.

Pero cuando, como es el caso, la culpable es una mujer, la cosa cambia.

«Samantha sufría una depresión aguda y decidió ahogar en la bañera a sus mellizos para ‘castigar’ al que ahora era su ex marido», dice T5, para contar la trágica noticia.

«Lavadle la cara a vuestra madre, hembristas», «depresión si es mujer, acto machista si lo hace un hombre«, «doble vara de medir del progresismo», ¿jusficáis lo ocurrido con una depresión? pues a los hombres no les dais el mismo trato»…eran algunas de las ‘perlas’ que la gente les dejaba a los de Mediaset, que tampoco se han molestado en retocar o matizar su titular: ‘Una madre británica mata a sus dos hijos mellizos para «castigar» a su marido por haberla dejado’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído