PRENSA ROSA

Isabel Pantoja se retoca una parte (muy visible) de su cuerpo mientras pillan a Raquel Bollo en la playa y Chenoa traiciona a su compositor

Jesús Vázquez, Terelu Campos y Carlos Lozano son también protagonistas de las revistas del corazón del último lunes de julio.

Carla Calvo

El verano está en su punto álgido.

Para comprobarlo, no hay mas que ver a Isabel Pantoja, la viva imagen de la plenitud, más todavía tras retocarse la cara tras volver de la isla.

Qué Me Dices’  también llega con el drama que está viviendo Jesús Vázquez con Hacienda, que le reclama la friolera de 2,8 millones de euros.

‘Pronto’  también ‘tira’ de Pantoja para protagonizar su portada de este lunes 29 de julio de 2019, pero, esta vez, haciendo referencia al nuevo proyecto televisivo que le une a Jesús Vázquez. Terelu Campos vende -casi obligada- su casa y Carlos Lozano le pide matrimonio a Miriam Saavedra.

‘CORAZÓN’  opta por el gancho ‘Supervivientes’ y el potencial romance entre Mónica Hoyos y Colate. Precisamente este, ha afirmado:

“Si Mónica Hoyos quiere venir a Miami, se lo tendrá que ganar”.

Chenoa traiciona a su compositor y Alejandro Sanz y Raquel Perera se han puesto de acuerdo para repartirse la fortuna.

‘RUMORE’  titula “el biquinazo de la Bollo”. La colaboradora presume de curvas en las playas de Cádiz junto a su novio y la boda de Carlos Lozano y Miriam Saavedra sigue adelante, a pesar de los rumores de infidelidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído