MARHUENDA Y MARÍA JAMARDO SILENCIAN A LA PESADÍSIMA TERTULIANA

Soberana tunda a Elisa Beni por defender a Bildu: “¡Es asqueroso y repugnante!”

La tertuliana insiste en su retahíla de siempre asegurando que la derecha no puede poner esa línea roja…

Soberana tunda a Elisa Beni por defender a Bildu: “¡Es asqueroso y repugnante!”
Marhuenda, Jamardo y Elisa Beni, a la gresca. Antena3

En las localidades de Hernani y Oñate se han producido este fin de semana de 27 y 28 de julio de 2019 dos afrentas a la democracia en España: el homenaje a uno de los secuestradores de Ortega Lara, que sale de prisión tras 22 años, y la censura y ataques a algunos medios estatales que trataban de informar de lo sucedido.

Pues bien, con todo esto, deleznable, todavía quedan periodistas progres que intentan suavizar y blanquear las situaciones de una manera lamentable.

Desde Antonio Maestre en Telecinco a Elisa Beni en Antena3, es decir, siempre los mismos. El tertuliano Antonio Maestre se pone como un loco en pleno plató de Telecinco. 

A Elisa Beni, por suerte, le cayó un chaparrón espectacular gracias a sus contertulios de enfrente, Francisco Marhuenda, María Jamardo y Joaquín Leguina:

María Jamardo: Ha habido más de 150 homenajes a etarras durante la presidencia de Pedro Sánchez, y él no se ha manifestado y han pactado con Bildu. No es algo para no tener en cuenta.  El PSOE perdió 11 miembros asesinados por ETA, ¿son éstos los señores que quieren que les apoyen?

Elisa Beni: Cuando habláis de Bildu así como heredero de ETA como quien no quiere la cosa, me pregunto si sabéis quién constituye Bildu.

María Jamardo: ¿Quién es Otegui? ¿Quién es Otegui?

Elisa Beni: Efectivamente está Sortu, pero el Tribunal Supremo ilegalizó formaciones pero no a Sortu… Esto está sobre el papel y hay que normalizarlo.

María Jamardo: Normalizar que Otegui es su líder y está condenado por pertenencia a banda armada, ¿qué normalidad es esa?

Marhuenda: ¡Es alucinante!

Elisa Beni: Lo que no se puede hacer desde la derecha es crear una línea roja…

María Jamardo: ¿Respecto a los asesinos?

Elisa Beni: ¡Tres cuartas partes no tienen nada que ver!

Marhuenda: Judicialmente está clarísimo, desgraciadamente es así, porque ETA ha dejado de existir, pero que son sus herederos es obvio… Quien manda así es Bildu. Hay que hacer un cordón sanitario contra VOX pero no pueden ser más constitucionales, eso sí, ¡hay que estigmatizarlos! Es alucinante la hipocresía. Bildu es asqueroso y repugnante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído