Antonio Maestre, periodista sectario y tertuliano agresivo, además de habitual invitado en televisiones a la búsqueda de espectáculo, mostró lo que es una vez más este 29 de julio de 2019 en la mesa de El Programa del verano.
Se puso como un loco el podemita, algo que no le habría consentido Ana Rosa Quintana, pero en periodo vacacional de la presentadora titular todo vale para Joaquín Prat. Lo que hay que aguantar en T5: el ‘falso obrero’ y ‘falso feminista’ intenta dar lecciones a todos.
Así que el ‘falso obrero’ y ‘falso feminista’ demostró que, por contra, es un verdadero energúmeno, abalanzándose histérico sobre la periodista Pilar García de la Granja. Todo vino por un intercambio tuitero de Maestre con el diputado y empresario de Ciudadanos, Marcos de Quinto, por el que ya venía picado, así que el comentario de la compañera solo terminó de sacarle de sus casillas.
El contexto de la bronca es el homenaje asqueroso que le han hecho a uno de los etarras que secuestró a Ortega Lara tras 22 años en prisión:
No se si 22 años en una cómoda prisión española, con toda la seguridad jurídica de nuestra democracia, equivale a 532 días de infierno, de “corredor de la muerte”, esperando cada día el tiro en la nuca, sin información y sin compañeros de celda. https://t.co/QjxAjtLkyM
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) July 28, 2019
Maestre: Este señor es diputado, no es un tuitero cualquiera…
De la Granja: ¿Porque a ti te parece poco lo que le pasó a Ortega Lara?
Maestre: Mira, voy a decir una cosa, lo que no voy a admitir es que deis vergüenza.
De la Granja: Pero Antonio…
Maestre: ¿Yo he dicho ahí algo sobre lo que me parece a mí? No tolero ni mínima broma. Yo no he dicho nada de lo que me parece lo que le ha pasado a Ortega Lara, que me parece una aberración y ese terrorista es un criminal y lo que tiene que hacer es cumplir una pena. O sea que no hagáis ninguna broma con esto.
De la Granja: ¿Y por qué no te explicas así en Twitter?
Maestre: ¡Que yo no tengo que explicar nada! Dais vergüenza, utilizáis el terrorismo como arma arromadiza.
De la Granja: No digas burradas. No digas burradas.
Maestre: ¡Discúlpate si quieres! Utilizáis a la víctimas como si fuesen una herramienta. ¡Da vergüenza, joder!
Comentar desde Facebook