RELATRO ESTREMECEDOR

Grave caso: ‘gran hermana’ denuncia que Telecinco no evitó su violación en directo en Guadalix

Grave caso: ‘gran hermana’ denuncia que Telecinco no evitó su violación en directo en Guadalix
José María y Carlota, en la casa de Gran Hermano. Mediaset.

Lo recordarán los lectores de Periodista Digital, hace casi dos años Telecinco emitía lo que ha sido hasta ahora la última edición de Gran Hermano Revolution y que supuso un fracaso estrepitoso no solo de audiencia sino también en credibilidad su presentador, Jorge Javier Vázquez, que se quedó tocado y hundido ante un fracaso histórico de audiencia y que dejó en suspenso el formato de anónimos, que tantos éxitos de audiencia había cosechado en el pasado bajo la batuta de Mercedes Milá.

La última edición del reality de los cobayas humanos de la casa de Guadalix de la Sierra se caracterizó por la poca aceptación de la audiencia y, quizás una cosa lleve a la otra por los intentos de Telecinco de captar la atención de los telespectadores, por la polémica.

Uno de los más graves sucesos ocurridos en la casa de Gran Hermano fue lo que se denunció por una concursante como una violación. Los hechos ocurrieron entre dos concursantes del reality, José María López y Carlota Prado. Según denunció en su momento Carlota, José María abusó impunemente de ella mientras estaba en estado seminconsciente.

La denuncia supuso todo un escándalo mediático y solo a raíz del ruido generado Mediaset tomó cartas en el asunto y expulsó al concursante. La Guardia Civil llegaba incluso a intervenir y abría una investigación que sin embargo se cerró al, al parecer, por no existir denuncia. Pero la concursante continuó su lucha en los tribunales y ahora, dos años después, rompe su silencio en las redes sociales.

Tal y como ha comprobado Periodista Digital, Carlota recuerda que “Después de lo que habéis visto me llevó al cuarto. Después de lo que habéis visto perdí la convivencia. Después de lo que habéis visto mi vida cambio para siempre. Me levanté, y no recordaba nada, como no iba a hablarle normal, si me miró a la cara y me dijo que me cuidó”.

Hecha la introducción de cómo lo pasó, la exconcursante de Gran Hermano lanza durísimos ataques contra Telecinco y el programa:

“¿Por qué nadie reaccionó? ¿Por qué en el salón no se paró? ¿Por qué no me socorrieron? ¿Cómo pudieron verlo y consentirlo? ¿Por qué no me avisaron de lo que me iban a enseñar? ¿Por qué me dejaron viéndolo sola habiendo psicólogos? ¿Por qué lo dejaron a mi lado hasta la tarde del día siguiente? ¿POR QUÉ?!!!!!!!!!!!!!!!!” (sic).

No hay mucho más que añadir a estas durísimas preguntas retóricas. Un escándalo por todo lo alto que afecta de lleno a Mediaset. Ahora Carlota espera el fallo de la Justicia y critica su «lentitud».

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído