CARMEN TOMÁS Y PILAR GÓMEZ CIERRAN LA BOCA AL GURÚ PODEMITA

¡Tremendo repaso al mentecato Monedero por blanquear con una excusa pésima los homenajes a etarras y el golpismo catalán!

"No sé cómo puedes hablar en pasado a una persona que no tenga a su hijo o su padre..."

Por mucho que conozcamos a Juan Carlos Monedero, el gurú podemita y bulldog de Pablo Iglesias, y sepamos lo que opina de cada cosa, nunca dejará de sorprendernos.

Este 30 de julio de 2019 tocó la versión ‘blanquear los homenajes a etarras y el golpismo catalán’ -metiendo esto último gratuitamente- en ‘El programa del verano’ de Telecinco.

Imagínense, que gracias a las periodistas Carmen Tomás y Pilar Gutiérrez, la que le calló fue poca:

Monedero: No podemos negar que falta empatía y esto tiene que doler a las víctimas, es indudable. Pero yo pediría que no equiparemos estos homenajes de cuando ETA existía a ahora que ya no existe. Estremeciéndonos, espero que no intentemos seguir con el gran argumento de la derecha, que solo ha tenido durante todo este tiempo es ayer ETA y hoy el independentismo catalán. Y con eso agotamos cualquier tipo de discusión sobre otros asuntos. Hoy pasan cosas muy importantes que afectan a la vida de la gente y le dedicamos mucho tiempo a cosas que pertenecen más al pasado.

Carmen Tomás: Hombre, ¡y el golpe de Estado en Cataluña es del siglo pasado! ¡Qué batiburrillo estás haciendo!

Monedero: No, no, Juan Carlos, eso díselo a las casi 900 víctimas del terrorismo, más los secuestrados. Esto escuece y mucho.

Pilar Gómez: No sé cómo puedes hablar en pasado a una persona que no tenga a su hijo o su padre, ¡eso es el presente de 800 familias! Esto no puede ser pasado… Y has dicho empatía, hay que condenar, ¡no tener empatía! ¡Tenemos diferente moralidad!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído