LA DICTADURA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

¡Periodismo sobaquero! Afeitarse los pelos de las axilas es la preocupación ‘feminista’ de Cristina Fallarás y Euprepio Padula

"Yo también me estoy dejando pelos en los sobacos"

¡Periodismo sobaquero! Afeitarse los pelos de las axilas es la preocupación 'feminista' de Cristina Fallarás y Euprepio Padula

El feminismo que adoctrina y enseña a las mujeres cómo deben pensar, actuar o de qué forman debe ser, porque ahora feminismo no es reivindicar los derechos de las mujeres, se ha convertido en un espectáculo bochornoso en el que si no comulgas con su ideología te linchan. Eso es lo que ha pasado con el influencer Joan Planas quien difundió por las redes sociales un vídeo en el que criticaba la forma en la que las feministas reivindican no depilarse las axilas.

Hablamos de libertad de expresión, esa libertad que la izquierda se abandera pero si estás en contra de su discurso, como ha pasado con Joan Planas, insultan, acosan y amenazan.

El 30 de julio de 2019 el programa ‘Cuatro al Día’ se hacía eco de esta noticia, y allí estaba la feminista Cristina Fallarás con su discurso, sumándose al carro de ese feminismo sectario:

Chicas si algún hombre os dice qué hacer o cómo depilaros, vestir o decir algo, huid, y que sepáis que yo también me estoy dejando los pelos largos.

A esto se ha añadido el colaborador Euprepio Padula, que a través de un tuit ha manifestado su apoyo a las palabras de Fallarás:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído