LAS COSAS DEL JEFE DEL CORTIJO DE 'SÁLVAME'

El muy progre y ‘carmenita’ de Jorge Javier Vázquez se «encabrona» con una conocida pareja política

"Rivera y Arrimadas han hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andan sembrando el caos allá por donde pasan"

El muy progre y 'carmenita' de Jorge Javier Vázquez se "encabrona" con una conocida pareja política
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez no disimula para nada sus preferencias políticas. Si el PSOE es su partido de referencia, la populista Manuela Carmena es la política que le hace tilín.

Por eso, ante el rechazo a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y de que se haya frustrado la posibilidad de que la exalcaldesa de Madrid ocupe un puesto en el Consejo de Ministros, el presentador de ‘Sálvame’ (Telecinco) sale con toda la mala leche del mundo en su blog de Lecturas.

Y precisamente quienes pagan el pato del enfado de Vázquez son los ‘ciudadanos’ Albert Rivera e Inés Arrimadas a los que define de esta guisa:

Han hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andan sembrando el caos allá por donde pasan. Son nuestra pareja patria de House os Cards. Cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme

Rivera me tiene desconcertado. No mola nada este Rivera y no le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído