EL 'CHICO' DE CARMENA SE LLEVÓ ZASCAS POR TODOS LADOS

¡Cojan palomitas y disfruten del soberbio repaso por la izquierda que Espinosa de los Monteros (Vox) le mete al ‘sindicalista’ Errejón!

"A ver, Manosblanditas. “Caro” y “barato” son conceptos de gasto, no de inversión; y sólo los estatalistas como tú pueden ignorar que la educación es inversión, no gasto"

¡Cojan palomitas y disfruten del soberbio repaso por la izquierda que Espinosa de los Monteros (Vox) le mete al 'sindicalista' Errejón!

Si hubiera que poner en las escuelas un ejemplo de lo que es meterse en camisa de once varas,  Íñigo Errejón sería el caso perfecto.

El que fuera aspirante a la Comunidad de Madrid por el partido de Manuela Carmena decidió que era una muy buena idea meterse en el muro de Iván Espinosa de los Monteros y contestar a sus críticas a una de esas empresas que época vacacional decide ponerse en huelga y reventar el merecido ocio de los turistas.

El de Vox subía este tuit a la red social del estornino:

El ex de Podemos se metía en un charco oceánico al responder así:

Y esto le daba pie a Espinosa de los Monteros para remachar al de Más Madrid a base de bien:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído