LAS COSAS DE LOS MORADOS

La ‘ilusa’ Irene Montero critica la idea de Sánchez de hacer un Gobierno a la portuguesa y Twitter rescata unas inoportunas afirmaciones de la portavoz podemita

Hasta Iglesias y su medio, el digital de Escolar, bendijeron la posibilidad de hacer un Gobierno a la portuguesa

La 'ilusa' Irene Montero critica la idea de Sánchez de hacer un Gobierno a la portuguesa y Twitter rescata unas inoportunas afirmaciones de la portavoz podemita

¡Qué mal suerte tienen nuestros políticos! Tajantes afirmaciones ayer se vuelven contradictorias tres años después. El problema es que una sociedad dominada por la fiebre de las redes sociales termina por dejar retratado al más pintado.

Y la cara que se la ha debido de quedar a Irene Montero ha tenido que ser de espanto al comprobar como lo que hoy critica abiertamente, en agosto de 2019, era justamente lo más alabado y esperado en el año 2016, justo cuando España estaba en una situación a la actual, sin Gobierno que llevarse a la boca.

Sin embargo, la amnesia de Montero se la soluciona una usuaria de Twitter rescatando unas antiguas declaraciones de la propia podemita y hasta del propio Pablo Iglesias:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído