EL PERIODISTA DE LA MAREA JUSTIFICA AL PARTIDO DE SÁNCHEZ PESE A SU PACTO CON LOS BILDUETARRAS

Carlos Cuesta reduce a escombros al ‘obrero’ Antonio Maestre por echar un capote al PSOE que vetó el monumento a Miguel Ángel Blanco: «Tú, a los que pactan con proetarras»

El de Okdiario avisa a Maestre: "Un día te explicaré lo insignificante que eres. Lo patético que es dedicar tu labor a combatir a periodistas en vez de al poder. Pero hoy simplemente me aburres"

Carlos Cuesta reduce a escombros al 'obrero' Antonio Maestre por echar un capote al PSOE que vetó el monumento a Miguel Ángel Blanco: "Tú, a los que pactan con proetarras"
Antonio Maestre y Carlos Cuesta.

Carlos Cuesta, autor de la noticia sobre que el PSOE de Guareña, localidad pacense, había vetado un monumento a la figura de Miguel Ángel Blanco, ha tenido un rifirrafe en Twitter con ese ‘abogado’ de las causas perdidas llamado Antonio Maestre.

El ‘obrero’ de postín se metió a opinar sobre la información del adjunto al director de Okdiario y poco menos que acusarle de mentiroso. Este fue el hilo:

Cuesta, tras la sarta de mentiras de Maestre, le dejaba bien retratado:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído