HAY GENTE PARA TODO

El mamarracho Dani Mateo la lía en Twitter comparando a los asesinos de la banda terrorista ETA con Franco

El mamarracho Dani Mateo la lía en Twitter comparando a los asesinos de la banda terrorista ETA con Franco
El mocoso Dani Mateo y su cobarde tuit culpando a un guionista de su insulto a España. PD

Se confirma que Dani Mateo era tonto desde que sus padres eran novios. Y el bufón, lejos de disimular, se empeña en resaltarlo.

Mateo, gran mamarracho nacional, ha vuelto liarla parda en redes sociales con una publicación que hizo en Twitter este 4 de agosto de 2019, que es tan ofensiva para las víctimas del terrorismo, como lo fue para todos los españoles de bien, el sonarse lo mocos con la bandera de España en noviembre del año pasado.

«Cuando se habla de Franco, dicen que no hay que andar removiendo el pasado, pero con ETA. Oye! Que no pase un día sin avivarla no se nos vaya a morir».

Los usuarios en redes sociales tardaron escasos minutos en mostrar su descontento con, en la opinión de la mayoría de los usuarios, el desafortunado comentario del presentador de La SectaTV.

Franco murió hace más de 40 años

Una de las opiniones más consolidadas entre las críticas al comentario se apoyaba en que el dictador español falleció en 1975, cuatro años antes de que naciera el tal Dani Mateo, mientras que la banda terrorista anunció su desmantelamiento en mayo de 2018, se hartó a asesinar españoles cuando el de LaSexta iba a la guardería, el colegio y la Universidad de Barcelona y sigue viva en las raíces de la formación política EH Bildu, una fuerza política con representación parlamentaria.

Tras darse cuenta del revuelo que había ocasionado su publicación, Dani Mateo lanzó otro mensaje en menos de una hora defendiendo que lo que él critica es que se utilicen el franquismo y ETA como arma política.

Además, en un dechado de imbecilidad supina, aseguró prefería mantenerse ajeno a la polémica, pues dejó bien claro que se iba de vacaciones. Se ira, pero apestando y rechazado por miles de ciudadanos.

Entre ellos y de forma muy contundente tuvo su respuesta por parte de Alberto Jiménez-Becerril García, hijo de Alberto y Ascensión, asesinados por ETA en Sevilla en 1998.

No es la primera vez que Alberto Jiménez-Becerril García sale en defensa de la memoria de sus padres y las víctimas de ETA. Ya lo hizo a un tuit del dirigente de ERC Gabriel Rufián sobre sus compañeros presos por el golpe del 1 de octubre.

Dani Mateo: "Valtonyc, Willy Toledo... haced algo...¡lo que sea, por favor!PD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído