ACOSO

Lo nunca visto en ‘Espejo Público’, estalla el periodista: “Es una putada, una injusticia y una mierda”

Lo nunca visto en ‘Espejo Público’, estalla el periodista: “Es una putada, una injusticia y una mierda”
El periodista de sucesos de Espejo Público, Alfonso Egea.

Alfonso Egea, el conocido periodista que coordina la sección de investigación y sucesos de Espejo Público en Antena 3, ha expresado en Twitter su rabia tras la denuncia de Julia Takacs, deportista olímpica española, que ha desvelado que sufrió acoso mientras entrenaba en Málaga.

“Dicen que siempre hay una primera vez, pues hoy ha sido mi primera vez de verme obligada de huir corriendo, literalmente, del sitio que suelo entrenar porque un tío insinuó que me subiera a su coche y no paraba de dar vueltas allí”, ha escrito la deportista en su Twitter.

“Una lástima que las mujeres tengamos sentir miedo en ocasiones por algo así”, ha añadido la atleta en este estremecedor hilo de comentarios en esta red social.

Uno de los primeros en reaccionar era el colaborador de Susanna Griso que no ha dudado en entrar en diálogo directo con la deportista olímpica española con una contundente respuesta que en pocos minutos comienza a ser muy comentada y se está haciendo viral:

“No es una lástima. Es una putada, es una injusticia y es una mierda que es problema de todos. Gracias por contarlo Julia”.

Julia Takacs ha recibido cientos de mensajes de apoyo en sus redes sociales tras contar el desagradable incidente que ha padecido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído