Jordi Évole, ese follonero de fino olfato para elegir sus causas, ha sentado cátedra con la matanza acaecida la tarde del 3 de agosto de 2019 en la texana localidad de El Paso, en Estados Unidos.
Para el periodista de laSexta y ex de ‘Salvados’ la cuestión es que esto se debe al odio que se ha generado desde dentro y, aunque sin nombrarlo, le echa la culpa a Donald Trump.
¿Algún mandatario generador de odio responderá por lo sucedido en El Paso?
El problema no les viene de fuera. https://t.co/bTDeAH782a— Jordi Évole (@jordievole) August 4, 2019
Los tuiteros, muy avispados ellos, le han dado a Évole de su propia medicina y le exigen que no dé lecciones sobre odio o sobre coleguear con esas personas que resultan letales para una sociedad.
??????? pic.twitter.com/lYiBoll0Xx
— Karl-Bauer (@CKLBAUER) August 4, 2019
En vuestras mansiones caben muchos negritos, Follonero. Pero los brazos abiertos y las puertas de vuestras fincas cerradas. ¿A que sí?
— LosantosPosts (@FedericoHaDicho) August 4, 2019
Y el iman de Ripoll, Jordi?
— El Racó de Pensar ? Sant Esteve de les Roures (@sedlr_) August 4, 2019
Te callas que no estás para andar dando lecciones y menos aún codeandote con dictadores y etarras manchandote las manos de sangre.
— Jose MiPatriaMiRey?????? (@MiBanderaMiRey) August 4, 2019
Evole, mamporrero de Soros, doncel de Otegui, siervo de la Casa de Roures, vasallo de las estirpes fascistas del noreste. Ilota de miserables y asesinos.
— Los Ceaucescu de La Navata (@truehistorical1) August 4, 2019
El dolor de ETA tampoco viene de fuera y hay gente que les entrevista y humaniza a gente que de humana tiene poco. Gente que mete en el zulo a otra, que justifica el tiro en la nuca. Pero el facha es Ortega Lara. Mare de deu.
— Consul de Tabarnia en Hispalis ?? (@Rexach_Tabarnia) August 4, 2019
Mira bien a tus amigos de la ULTRAIZQUIERDA terrorista como @ehbildu y @ArnaldoOtegi, o al psicópata @sanchezcastejon de la ULTRAIZQUIERDA del @psoe
— Patriota ?????? (@adelantevox28A) August 4, 2019
Q tal la Barcelona de tu amiga Colau? El problema le viene de fuera?
— barça o mort ?️ (@jordithebossfcb) August 4, 2019