LA CUENTA OFICIAL DEL MINISTERIO SE DIRIGIÓ EN TWITTER A LA INFORMADORA DE TVE

El colmo de la obscenidad: el ministerio de Industria reprende en público a una presentadora de Televisión Española y le invitan a corregir su entradilla

Horas después, el Ministerio hizo desaparecer el tuit.

El colmo de la obscenidad: el ministerio de Industria reprende en público a una presentadora de Televisión Española y le invitan a corregir su entradilla

Inaudito. El Ministerio de Industria ha echado la bronca a través de Twitter a una periodista de Televisión Española.

Utilizando la cuenta oficial, algún responsable del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha corregido a una periodista de la televisión pública.

El Ministerio se ha dirigido a la cuenta oficial de Cristina Pampín pidiéndole una rectificación sobre una información suya sobre la reunión que mantuvo Pedro Sánchez con diversas asociaciones, tal y como recoge ABC.

«La ministra Maroto y Pedro Sánchez se han reunido con asociaciones de los sectores de la industria y el turismo, no co colectivos, como estás diciendo. Rogamos que modifiques la entradilla»

En plena controversia por la manipulación y la utilización de la televisión pública desde la llegada de Rosa María Mateo, esta regañina virtual debería generar otro nuevo objeto de debate.

Por si acaso, la cuenta oficial de la mencionada institución hizo desaparecer su mensaje pocas horas después, tal y como recoge el diario de Vocento.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído