DANIEL SÁNCHEZ UGART CREE QUE LOS DELITOS DE ODIO CONTRA LA GUARDIA CIVIL SON LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, brama ante el blanqueamiento del terrorismo del ‘indepe’ de Atresmedia: «¡Me cagüen tu puta calavera!»

Piden prohibir la celebración del 'Día del Inútil' contra la Benemérita en una localidad navarra.

El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, brama ante el blanqueamiento del terrorismo del 'indepe' de Atresmedia: "¡Me cagüen tu puta calavera!"

El asunto es el siguiente. En una localidad navarra, Etxarri Aranatz, piensan celebrar durante sus fiestas patronales el ‘Día del Inútil’ contra la Guardia Civil.

Esta es una muestra más del odio que hay en esa localidad autónoma por parte de los sectores nacionalistas contra los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

En ‘Espejo Público’ de Antena3 han tratado la polémica pero lo han hecho a su manera, contando con la presencia en el plató del miserable independentista Daniel Sánchez Ugart, que se gana su cuota de pantalla asegurando que prohibir esta celebración iría en contra de la libertad de expresión.

«Actos de parodia, recreación de desfile militar; ¿eso es delito de odio?», argumentaba el tal Sánchez Ugart.

Afortunadamente, el programa ha tenido a bien contar con Daniel Portero, presidente de la Asociación Dignidad y Justicia, que cuando ha escuchado el argumento del ‘indepe’ de cuota de Atresmedia no se ha mordido la lengua: «¿Libertad de expresión? Entonces con ese argumento yo te puedo responder me cago en tu puta calavera, como han dicho alcaldes de aquí refiriéndose a la Guardia Civil»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído