LLEGARON TARDE AL JUZGADO DONDE DEBEN FIRMAR A DIARIO POR ESTE INCIDENTE

Esperpento nacional: tres de los magrebíes acusados de violar a una chica en Bilbao ‘aprovechan’ su libertad para robarle el móvil a otra mujer

Son sospechosos de haber participado en la agresión sexual grupal contra una joven de 18 años en Bilbao.

Esperpento nacional: tres de los magrebíes acusados de violar a una chica en Bilbao 'aprovechan' su libertad para robarle el móvil a otra mujer

Suma y sigue. Tres de los magrebíes acusados de una presunta violación grupal en manada cometida en Bilbao el pasado 1 de agosto de 2019 robaron un teléfono móvil a una mujer a la salida de una boca de metro.

Se trata de tres de los cuatro sospechosos que quedaron puestos en libertad al existir «dudas» en torno a su implicación en los hechos tras haber sido detenidos por la policía autonómica vasca.

Los agentes de la Policía Municipal que se personaron en el lugar de los hechos comprobaron, previa identificación, que se trataba de los tres sospechosos de la violación grupal en el Parque de Etxebarria a una joven de 18 años.

Se da la circunstancia que a esa hora los acusados debían comparecer en el Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao para firmar, una obligación que deben cumplir diariamente. Los magrebíes llegaron tarde por este incidente.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído