'TODO ES MENTIRA' VUELVE A OBSEQUIARNOS CON UNA NUEVA LECCIÓN DE PERIODISMO DE CALIDAD

Marta Nebot tiene tantas ganas de ‘crecer’ en el estercolero de Risto y Vasile que insulta a Carlos Herrera: «Es el nuevo payaso»

"Está cogiendo el testigo de Federico Jiménez Losantos"

Marta Nebot tiene tantas ganas de 'crecer' en el estercolero de Risto y Vasile que insulta a Carlos Herrera: "Es el nuevo payaso"

Marta Nebot calificó a Carlos Herrera «de payaso» en la edición de este 9 de agosto de 2019 de ‘Todo es mentira’, el programa de Cuatro que venía a regenerar el periodismo y se ha quedado en una triste parodia.

En referencia a un editorial en COPE donde el locutor tachó al presidente en funciones Pedro Sánchez de «gremlin«, la reportera de Mediaset soltó la siguiente perla:

«Está cogiendo el testigo de Jiménez Losantos. A mí Losantos me dijo que era el payaso de la derecha, igual que Eva Hache era la de la izquierda, ahora el nuevo payaso es Carlos Herrera.»

El tertuliano Antonio Naranjo, que colabora con Herrera y también con ‘TEM’, intervino:

Antonio Naranjo: «Yo trabajo con Carlos Herrera y eso no te lo puedo permitir. Eso es injusto. Él tiene gracia para hacer críticas. Wyoming también tiene gracia y no te veo llamarlo payaso»

Nebot: «Ya sabía yo que no me lo ibas a admitir. Yo no lo he llamado payaso. Te estoy diciendo como se define Jiménez Losantos»

Naranjo: «Sí sí, le has llamado payaso»

Miguel Lago: «Vamos a dejar de utilizar payaso como insulto»

Naranjo: «Le has llamado payaso»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído