UNA ACTITUD MACHISTA INTOLERABLE

Feministas: Se viraliza un vídeo de Pablo Iglesias mandando callar de malas maneras a Irene Montero

En las imágenes se observa que el líder de Podemos llega a colocar su mano en la boca de su pareja para impedirla seguir hablando.

Twitter se puso en ebullición este 11 de agosto de 2019 a cuenta de un vídeo que nos ha dejado sin palabras en la redacción.

Las imágenes son antiguas, pero en su momento debieron pasar desapercibidas. Y ponen de manifiesto las formas del que luego va de feminista por la vida, Pablo Iglesias, que ante lo que parece algún tipo de recriminación de su pareja, Irene Montero, la manda callar de muy malas maneras llegando a colocarle su mano en la boca.

Las redes sociales ardían. Muchos usuarios compartían el mencionado vídeo y le mandaban los siguientes reproches:

«Igual a alguien le sorprende que Pablo Iglesias mande a callar a su mujer en un acto público pero de quien dice que «azotaría hasta sangrar» a una mujer no es de extrenar este gesto hacia su mujer.»

@Pablo_Iglesias_
@Irene_Montero_
cada vez que vayáis a dar uno de vuestros discursos sobre feminismo, diciéndole a las mujeres lo blandas que son y lo malos y machistas que son sus parejas, mirad este vídeo antes y recordad que ya sabemos cómo sois los dos en realidad.

¿Pero @Pablo_Iglesias_
& @Irene_Montero_
que coño significa esta actitud machista intolerable?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído