La izquierda mediática, representada por sujetos como Máximo Pradera y Cristina Fallarás, ya ha condenado a Placido Domingo.
Este 13 de agosto de 2019 nos hemos levantado con la sorprendente e inquietante noticia de que nueve mujeres han acusado al tenor de acoso sexual. El caso es que los hechos se remontarían a los años 80, pero los testimonios han sido publicados ahora por la agencia Associated Press.
Placido Domingo ha emitido un comunicado donde él dice que «las acusaciones de estas personas anónimas que se remontan hasta tres décadas atrás son profundamente preocupantes y tal y como se presentan, inexactas.»
Sin embargo, Pradera, Fallaras y los ‘trolls’ de Twitter ya le tratan como culpable.
El tenor deja una frase en el comunicado a la que se agarran sus verdugos para su inmediata lapidación:
Reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado
“Las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado», dice Plácido Domingo.
¡Como si en el pasado les gustaran a las mujeres los abusos sexuales!#Cuentalo #MeToo https://t.co/tFzdBWOjvC— Cristina Fallarás (@LaFallaras) August 13, 2019
“Reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado.»
Os traduzco desde el domingués:
«Metía mano porque antes no había ovarios para denunciar al macho alfa». https://t.co/VkJFyJCRix
— Max Pradera (@maxpradera) August 13, 2019
No todo son condenas anticipatorias. Hay quien se pregunta por lo que hay detrás de este caso y se sorprende de que aparezca justamente ahora:
Yo flipo. Se acuerdan del acoso cuarenta años después.https://t.co/WsNNfRWEva
— Fray Josepho (@FrayJosepho) August 13, 2019