CON RAZÓN QUERÍA PABLO IGLESIAS QUE SU PAREJA SE CALLARA DE UNA VEZ

«¡Es un gilipollas!» Salen a la luz más impactantes detalles del vídeo viral que había colocado en la picota a Pablo Iglesias e Irene Montero

Montero volvía a hacer gala de su versión más chabacana insultando a un espontáneo que irrumpió durante el congreso de Vistalegre II.

No se hablaba de otra cosa. Un estremecedor vídeo en el que Pablo Iglesias, ese que va de feminista pero al que le estalló en la cara un whatsapp donde aseguraba que azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase, parecía mandar callar de muy malas maneras a su pareja y número 2 del partido Irene Montero.

Las imágenes, antiguas, se habían viralizado este lunes 12 de agosto de 2019 y habían provocado un gran escándalo. Periodista Digital alertó de lo sucedido, puesto que el vídeo no dejaba lugar a muchas interpretaciones, y rápidamente otros medios como La Razón, COPE, Antena3.com también se hacían eco.

Ahora, ‘Todo es mentira’, el programa que vino a regenerar el periodismo pero lo hace contando con la esparcidora de bulos oficial del Reino de España, Bea Talegón, asegura que el vídeo «está acelerado» con el objetivo de hacer dar la impresión que Iglesias ponía la mano en la boca a su pareja para hacerla callar.

El vídeo que emitieron los esbirros de Risto Mejide y Paolo Vasile (que son al periodismo lo que el la comida rápida a la vida sana) estaba teóricamente realizado a una velocidad normal y parece que Montero no discute con Iglesias, sino que se queja de un espontáneo que irrumpió en el escenario durante la celebración del congreso podemita Vistalegre II.

«Es un gilipollas», brama Irene Montero, y ella misma, sabiendo que está siendo grabada, se echa la mano a la boca antes de que el propio Iglesias la implore que se calle para no perjudicar aún más su imagen de bronca. Es decir, que si el vídeo que ‘TEM’ dice que estaba manipulado para dejar a Iglesias como un marichulo, la realidad vuelve a sacar la versión mas chabacana y bronca de Montero. Elijan ustedes su propia aventura.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído